Empresarios brasileños y argentinos, en San Pablo

San Pablo será escenario de un nuevo encuentro entre empresarios de Argentina y Brasil. Allí retomarán las negociaciones tendientes a administrar el comercio bilateral en distintos sectores.

Ambos países realizarán mañana el habitual monitoreo trimestral del sector automotor, mientras el miércoles será el turno de los empresarios de los sectores baterías, telas denim, frenos y embragues, muebles de madera y vinos, en una continuidad del encuentro concretado diez días atrás en Buenos Aires.

La delegación argentina estará encabezada por el secretario de Industria, Fernando Fraguío, y el subsecretario de Política y Gestión Comercial, Eduardo Bianchi, entre otros funcionarios.

Del lado brasileño, el secretario ejecutivo del Ministerio de Desarrollo, Industria y Comercio, Iván Ramalho, encabezará el grupo negociador.

Este es el segundo encuentro entre empresarios privados tras la reunión de mediados de marzo, que dejó como saldo un moderado optimismo entre los funcionarios.

“No teníamos expectativas de acuerdos en una primera reunión. Estos se irán dando recién en los próximos tres o cuatro encuentros, según la característica de cada sector”, dijo Ramalho en esa oportunidad.

Bianchi, a su vez, reconoció que durante la primera cita “hubo algunas propuestas, pero no hubo acuerdos. Ojalá en las próximas reuniones hayan acuerdos, pero puede ser que tengan que haber dos o tres más”.

BAE

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: