Rusia gastará 4 mil millones de dólares en su industria farmacéutica hasta 2020

22/06/2010

Rusia: según la Asociación de Fabricantes Farmacéuticos Internacionales, los fabricantes de medicamentos globales están dispuestos a invertir U$S1 mil millones para incentivar la producción local.

Rusia está planeando gastar U$S4 mil millones en su sector farmacéutico durante la próxima década como parte de un programa para diversificar la economía, fuera del petróleo y gas.

“El lanzamiento de una tendencia innovadora en el desarrollo del sector farmacéutico no va a suceder sin ayuda del gobierno,” dijo el sábado el ministro de Industria Victor Khristenko.

Bajo esta estrategia, Rusia apunta a aumentar la participación local en las ventas totales de medicamentos hasta un 50 por ciento, cuando actualmente su participación alcanza solamente el 20%.

Según la Asociación de Fabricantes Farmacéuticos Internacionales, los fabricantes de medicamentos globales están dispuestos a invertir U$S1 mil millones para incentivar la producción local.

Khristenko dijo que la inversión total en el mercado farmacéutico ruso ascendería a U$S6 mil millones hasta 2020, mientras que las inversiones privadas rusas e internacionales ascenderían a U$S2 mil millones.

Fuente: Economic Times

FUENTE: abeceb.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: